Julio 2

No puedes probar nada a menos que lo sometas a examen. Tienes que entrar en la fe y hacer lo que parece imposible. Tienes que aprender a vivir más allá de ti misma, más allá de tus propios límites, tienes que probar que conmigo todas las cosas son posibles. Limitarte a vivir dentro de tu pequeño y confinado yo, temerosa de poner la vida a prueba, no te conducirá a ninguna parte, y no podrás ver Mi mano en todas las cosas. No temas nada; tan sólo has de saber que YO ESTOY contigo siempre y te guiaré y te dirigiré paso a paso. Muestra al mundo que todas las cosas son para bien para las almas que de verdad Me aman y Me ponen en primer lugar en todas las cosas. Espera milagro tras milagro y mira cómo se producen. Contempla la manifestación del nuevo cielo y de la nueva tierra a medida que aprendes a llevar esta vida y a hacer que funcione. Mira cómo se sucede una maravilla tras otra, porque estás viviendo todo esto y lo estás poniendo en práctica.
Eileen Caddy - La Voz Interior

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 dic - Sta Filomena