Julio 20

Espera sólo lo mejor, y espera que todas las necesidades queden satisfechas, incluso las que parecen imposibles. Jamás te limites o creas que no debieras esperar demasiado. Ten mucha claridad respecto a tus necesidades, formula cuáles son, y a continuación ten la absoluta fe y confianza de que serán satisfechas. El cómo suceda tendrás que dejarlo en Mis manos. Tengo que obrar a través de canales para que eso suceda, pero todas las cosas son posibles conmigo. Por eso, no te preocupes y mira cómo se presentan Mis maravillas y Mis glorias, da eternas gracias y úsalo  para el bien de todos en todo momento. No estás viviendo según leyes humanas sino divinas; por eso, cualquier cosa puede suceder en cualquier momento. Espera milagros y mira cómo tienen lugar. Mantén siempre ante ti el pensamiento de la prosperidad y la abundancia, pues has de saber que hacer eso pone en marcha fuerzas que harán que así sea. Cuanto más positivas seas, con mayor rapidez ocurrirá.
Eileen Caddy - La Voz Interior

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 dic - Sta Filomena