Agosto 4


¿Por qué no empiezas cada día sintonizándote con el mayor bien que hay en tu interior? Después, haz que te acompañe en todo lo que hagas a lo largo del día. Que la paz y el amor fluyan libremente en ti y a través de ti, hasta alcanzar a todas las personas con las que entres en contacto. Observa Mi perfección y Mi todo en todos tus semejantes, y aférrate a eso. Cuando puedas hacerlo, todas sus imperfecciones serán eliminadas, y los verás a la luz de la perfección porque estarás viendo con Mis ojos, y Yo tan sólo puedo ver lo perfecto en todas las cosas y en todas las personas; Refléjame; sé una conmigo. Que tu conciencia sea de unidad y de totalidad. Has de saber que YO ESTOY trabajando en ti y a través de ti, y que cada uno de tus actos y pensamientos están guiados y dirigidos por Mí. Has de saber que en la medida en que la armonía, la belleza, la ley y el orden entren en tu vida,  el caos  y la confusión saldrán volando por la ventana. Siempre que permanezcas en ese estado de conciencia todo estará muy, muy bien.
La Voz Interior  Eileen Caddy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 dic - Sta Filomena