Simbolismo esotérico de la Estrella de David


Si quieren utilizar un símbolo verdaderamente poderoso, que está verdaderamente energizado, porque está conectado con un Ser Todopoderoso. Si realmente quieren hacer referencia al espíritu de esa Entidad Cósmica, a la protección efectiva de quien llaman Dios, deben utilizar el símbolo constituido de dos triángulos entrelazados.
Conocido como Estrella de David, Sello de Salomón, Estrella Hexagonal, Escudo de Sion.
¿Qué significa esa figura?
Es un símbolo por supuesto, pero un símbolo NO sólo es una imagen, una representación gráfica. Es principalmente una forma que conecta con la esencia de una Entidad Cósmica y es por ello que en el ocultismo es tan valioso, ya que en determinadas operaciones, simplemente se requiere poner el símbolo para que la sustancia del Ser Cósmico se manifieste y que esa entidad produzca una irradiación en ese lugar.
Cuando hayan adquirido un mayor desarrollo cósmico, todos ustedes serán atraídos por los dos triángulos entrelazados, porque es el verdadero símbolo de vuestro Padre Cósmico, es el verdadero símbolo de la acción, de los tres primeros rayos esotéricos. El hombre que asciende, Dios que lo integra. No puede haber símbolo más iniciático, se los aseguro.
_ _ _
En la práctica, piensen en poner el sello de Salomón en la puerta de entrada para alejar las malas energías. El sello de Salomón es una onda de forma magistral para difundir energías neutrales.
Aquel que es radiestesia puede decir si mi palabra es cierta o no. Que tome su péndulo y lo pase sobre el sello de Salomón y constatará a qué punto es neutral. No les propongo hacer todo un ritual alrededor del símbolo, pero pongan al menos la figura y esta difundirá que esté consagrada o no.
Si más particularmente hay en une habitación una perturbación telúrica, pongan el sello en la puerta y en la ventana, y lo más posible intenten ser sutiles para no estar perturbados por esas ondas
Del Muro de Maritza Moncada.
23 04 18    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 dic - Sta Filomena