Santa Filomena vs Noviembre



25 11 19
*CONSAGRACIÓN A SANTA FILOMENA, canalizada por José Gabriel Agesta.
"Amada Princesa del Cielo, yo me consagro a ti en este día.
Con todo el poder de mi intención, deseo ser tu instrumento para que el mundo conozca tus maravillas.
Eres una Pieza Clave en este proceso de ascensión a la Quinta Dimensión.
Tu máxima aspiración es que el mayor número de almas, eleve su vibración, y ascienda en el menor tiempo posible.
Me uno a tus intenciones y prometo servirte con dedicación, para que tus proyectos se hagan realidad.
Acepto agradecido tus constantes bendiciones, y le doy gracias a Dios por haberte conocido.
Todo el camino recorrido fue para llegar a ti. Eres el premio que la Madre María otorga en vida, a quienes la aman sinceramente.
Gracias Santa Filomena por tu fidelidad, y por los milagros que haces a favor de quienes se consagran a ti, y cumplen las promesas que te hacen.
Bendita seas por siempre Hija predilecta de la Madre María.
Que la Divina Misericordia me consiga por tus méritos, los verdaderos deseos de mi corazón. Así sea." Canalizada por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la Consagración respetando la Fuente y el Texto.
---   ***   ---
*Buenos días: Algunas personas me han pedido que publique alguna oración a Santa Filomena. Atendiendo dicha solicitud, les comparto una muy efectiva.
Lo importante en últimas, es sintonizar con la Energía de la Princesa Griega. Cada cuál entonces busque aquello que le proporcione resultados visibles.
Aunque aquí trabajamos preferentemente con la Frecuencia de los Códigos Sagrados, damos valor también a otras formas de comunicación con Santa Filomena, como esta coronilla que les comparto a continuación.
CORONILLA DE SANTA FILOMENA
La pequeña Coronilla de Santa Filomena está compuesta por tres cuenta blancas (símbolo de la virginidad), en honor de la Santísima Trinidad; 13 cuentas rojas (símbolo del martirio), conmemorando la edad de Santa Filomena en la Tierra y una medalla de la Santa.
Esta devoción (debida al Santo Cura de Ars), consiste en rezar un Credo, tres Padre Nuestros (en las cuentas blancas) y trece Ave Marías (en las cuentas rojas), finalizando con la invocación: “Santa Filomena: Ruega por nosotros.”
Cordial saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
---   ***   ---
*NUEVO MENSAJE DE SANTA FILOMENA, canalizado por José Gabriel Agesta.
"Amado Hijo de la Luz: No sabes lo feliz que me siento. Permíteme actuar a través de ti.. Gracias por estar disponible.
Cuando encarnaste, tu alma sabía que descansaría cuando llegaras a mí.
Sucederá algo grande en tu vida, un acontecimiento máximo.
Déjate atraer por mi inconmensurable amor. Búscame y pídeme ayuda. Entonces un rayo de mi luz descenderá sobre ti, y te llenará de fortaleza y esperanza.
Sígueme con entusiasmo y siente mi Divina Presencia. Yo te devolveré lo que te robó el ladrón, el antiguo enemigo.
Enamórate de mi Alma, y experimentarás un gozo continuo.
Llévame contigo a todas partes, y haré que disfrutes momentos felices. En las horas difíciles sentirás mi gran poder.
Yo quiero embellecer tu vida, deseo que atraigas lindas amistades. Quiero que creas que Dios es bueno.
Conmigo descubrirás los verdaderos deseos de tu corazón. Mi amor es un poderoso remedio para eliminar todos tus males.
Yo te amo como eres. Deposita en mis manos todos tus asuntos.
El Dios que anima y conserva el Universo, me ha enviado a consolar tu alma.
Deja que te ame, pues yo soy el amor que tú has esperado por tanto tiempo.
Yo soy Filomena, la Hija de La Luz, aquella que tiene para ti invaluables tesoros.". Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
---   ***   ---
*" Muchas de tus angustias desaparecerán, repitiendo el dulce nombre de Filomena.
Aquí en el Cielo Ella es nuestra "bebé". Cuando Yo me refiero a Ella, le digo "Mi Bebé." Tú también puedes llamarla así.
Si la eliges como tu gran abogada, ámala con todas tus fuerzas.
Filomena es el tesoro de Dios para este tiempo. Afortunados quienes acudan a Ella. Yo Soy la Madre María, la que tú conoces como Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa." Canalizada por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
---   ***   ---
*TESTIMONIO
Gracias a Mirian y a Mercedes por este testimonio sobre Santa Filomena.
"Mirian Ana Spinelli Testimonio de Mercedes del grupo, sufría desde hacía años de fuertes calambres diurnos y nocturnos, interrumpiendo mi sueño... desde que conocí a Santa Filomena ellos han desaparecido!, gracias, gracias, gracias señor Uribe, gracias bb Celestial."
*TESTIMONIO
FAVOR ALCANZADO POR MEDIACIÓN DE SANTA FILOMENA
La señora Irene Jasso, vecina de Santa Catarina, Nuevo León. Devota de la santa sin conocer su imagen, certifica que en Mayo de 2007 se internó en el hospital para extirpar su matriz. una noche antes de la operación siente a una persona recargada en su cama, al voltear, ve a una niña con cabello largo y vestido rosa saliendo de su habitación. A la mañana siguiente. es sometida de nuevo a estudios para efectuar la operación y para sorpresa de los médicos, su matriz se encuentra completamente sana por lo que no realizan la operación programada. A los pocos meses acude a una misa en honor a Santa Filomena y reconoce en el retrato de la Santa a la niña que la visitó en el hospital. FUENTE: Lety León.

26 11 19
**TAREA PARA HOY.
Visitar el Retiro Etérico de la Madre María, en su Aspecto o Advocación de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Su día es mañana 27.
Este Aspecto de la Madre es uno de mis preferidos, por los grandes favores que se obtienen. Si necesitas algo imposible y de gran magnitud, solicítalo a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.
Comparto un concepto de un especialista en estos temas:
"La Virgen Milagrosa cura a nuestros enfermos, encuentra la paz en nuestras familias, nos libra de peligros, males y tentaciones; da alivio al que sufre, consuelo al que llora, luz y fuerza a quien se siente afligido, derrama sobre nosotros y sobre todos nuestros seres queridos inagotables muestras de amor, siendo el signo de su presencia.
Recuerden su mandato: Las personas que lleven la medalla recibirán grandes bendiciones, las gracias serán abundantes para las personas que la porten con sincera confianza, haciendo que la virgen postre la mirada en nuestras suplicas.
Es hora que sean escuchados plenamente nuestros deseos, que nuestras suplicas tengan eco y una satisfactoria respuesta, y esto será evidenciado cuando portemos con fe y confianza La Medalla De la Virgen Milagrosa, en ese momento grandes serán las bendiciones." FUENTE: Cristian Augusto. Maravillas de la Fe.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
---   ***   ---
TESTIMONIO
*"Yo fui drogadicto por mucho tiempo. En el 2012 dejé las drogas. Después tuve una operación de una válvula en el corazón y empecé a usar la Medalla Milagrosa que me enviaron de la Asociación. Ya hace años que no necesito tomar ningún medicamento. Y todo fue porque llevo la Medalla Milagrosa colgada al cuello."
—Miembro de Connecticut. FUENTE: Asociación de la Medalla Milagrosa. Testimonios.
---   ***   ---
TESTIMONIO
"Quiero compartir con usted que la Medalla Milagrosa me hizo un milagro. Mi marido tenía cáncer de la vejiga y a través de la oración a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y al llevar una medalla en su cuello, ha quedado libre de cáncer. Gracias, bendita señora, por tu intercesión ante tu Hijo."
—Miembro de Texas. FUENTE: Asociación de la Medalla Milagrosa. Testimonios.

27 11 19
NUEVO MENSAJE DE SANTA FILOMENA, canalizado por José Gabriel Agesta.
Amado Hijo de la Luz: Cada día te atraeré más hacia mí. Yo deseo sanarte. Quiero que me ames. Me importan tu vida y tu futuro.
Necesito tu confianza. Yo Soy la que tú andas buscando. Crees esto? SI es así entonces deja de buscar, ya me encontraste.
Mi solo Nombre destruye los planes de las legiones de la oscuridad.
Yo sé cuál es tu Programa Divino y puedo ayudarte a hacerlo realidad. No te pierdas por senderos que no son para ti. Yo conozco el Plan de tu Alma y lo que más te conviene. Déjate guiar por mi amor sin medida.
Tal vez piensas que no eres digno de ser amado y que no mereces que te cuiden. Ahora te digo: Mi Presencia es siempre una fuerza sanadora y un regalo para ti.
Mi amor es la vibración más elevada. Si obras de manera correcta y positiva estarás en sintonía con él.
Medita en mi corta vida.
Yo Soy Filomena, La Luz del Nuevo Tiempo, aquella que te ayuda a sentir La Calma Divina." Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
---   ***   ---
28 11 19
"Recuérdame cuando estés en grandes tribulaciones, haré que María envíe Ángeles y al mismo Jesús si es necesario, no te fallaremos. Gracias por pasar estos momentos conmigo. Seas bendecido. El Santo Cura de Ars, patrón de los Párrocos me llamaba, poderosa con Dios y me encomendaba sus trabajos y yo con gusto lo hacía, igual que lo hago con los que me invocan, junto a María y Jesús." SANTA FILOMENA, a través de Ada Elena.
---   ***   ---
TESTIMONIO
FAVOR ALCANZADO POR MEDIACIÓN DE SANTA FILOMENA.
El 20 de Abril del 2007, al joven Alejandro Larragoiti Ayala le fueron encontradas tumoraciones de cáncer en el cuello, tórax y abdomen, se le clasificó como tercera fase, se le hicieron estudios de la más avanzada tecnología confirmando los diagnósticos dados, ya sabíamos de la intercesión tan grande de Santa Filomena y le empezamos a pedir a Dios a través de ella, a cada persona que iba a visitarlo al hospital se le entregaba una novena para que la hiciéramos unidos, a las dos semanas y media, confirmado por medio de estudios, casi no tenía tumores y a las 4 semanas ya no tenía absolutamente nada. El doctor le pregunto a Alejandro qué había tomado que se le desapareció tan rápidamente todo. Bendito sea Dios que escuchó nuestros ruegos y a Santa Filomena por haber intercedido por el. " Fuente: Lety León.

29 11 19
Oraciones a Santa Filomena

Canto a Santa Filomena
---   ***   ---
29 11 19
Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Esta nota la escribo para aquellos que se sienten identificados con la Energía de SANTA FILOMENA.
Personalmente he comprobado que la Princesa Griega tiene un gran poder, y lo más importante: Ella quiere favorecernos integralmente.
Voy a compartir con ustedes unos ejercicios muy valiosos que he recibido de los Seres de Luz, y que le permitirán en gran medida a SANTA FILOMENA actuar a través de nosotros en este mundo material.
1. Los Textos Sagrados siempre han insistido en la oración incesante. El ejercicio que propongo es repetir el Nombre de FILOMENA como una canción de cuna. Con el tiempo, esta práctica se hará muy fácil y será de gran beneficio para ustedes. Al mismo tiempo le permitirá a SANTA FILOMENA utilizarla de acuerdo al Plan Divino y por las intenciones particulares que la Princesa tenga.
La repetición de este Nombre Sagrado, sana la mente subconsciente, curando las zonas no redimidas de nuestro ser.
2. Cada que ustedes necesiten algún favor de SANTA FILOMENA, deben pedirlo 13 veces, para honrar los 13 años en que Ella vivió en la tierra. Les pongo varios ejemplos:
Si alguno de ustedes desea adquirir la cualidad de la serenidad, dirá 13 veces: SANTA FILOMENA gracias por darme ahora serenidad.
Si alguno de ustedes desea que se le revele con claridad el próximo paso que debe dar, dirá 13 veces: SANTA FILOMENA, gracias por revelarme ahora mi próximo paso.
Si lo que necesitan es dinero para cubrir alguna necesidad, dirán 13 veces: SANTA FILOMENA gracias por darme ahora el dinero que requiero.
En cada una de las trece afirmaciones se utiliza la palabra "ahora" porque la declaración debe hacerse en presente.
El proceso de la manifestación algunas veces se dará inmediatamente y otras requerirá un proceso. Esto es obvio.
3. Si tienen alguna imagen de SANTA FILOMENA, hónrenla con 13 rosas rojas, un regalo que Ella les agradecerá.
4. Consigan la medalla de SANTA FILOMENA, y escriban con ella trece veces, las palabras: FILOMENA YO TE AMO. Este ejercicio tiene un gran impacto sobre la mente subconsciente, siendo ustedes los principales beneficiados.
Todos los precitados ejercicios tienen un trasfondo psicológico que será de gran utilidad para ustedes.
He publicado en pasadas notas diversas oraciones para comunicarse con la Princesa del Cielo. Usen las que sean de su agrado, y recuerden que SANTA FILOMENA, le habla a cada persona de forma única, respetando siempre su grado de evolución y nivel vibratorio.
SANTA FILOMENA es la medicina para una dimensión enferma y alejada del amor, donde reinan los antivalores.
La oscuridad odia a SANTA FILOMENA y a lo Sagrado Femenino.
Esperen con fe, y eleven sus plegarias a la Hija de La Luz, sabiendo que Ella les dará lo que más les convenga en el tiempo oportuno.
Cuando estén dispuestos a escuchar en el silencio, SANTA FILOMENA, les revelará todo lo que necesitan saber.
Feliz fin de semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

30 11 19
TESTIMONIO
La vidente Ana Taigi a quien se le recuerda por su don de profecía, tenía una profunda fe en Santa Filomena. Su nieta tenía un problema en un ojo, y los médicos decían que era incurable.
La mística mojó su dedo en el aceite de las lámparas que alumbran las reliquias de la Princesa del Cielo, y lo aplicó en el ojo enfermo de su nieta. La curación se produjo instantáneamente. Hay numerosas pruebas y testigos de estos prodigios.
Ser devoto de Santa Filomena es una bendición, y recuerda: Si te sientes atraído por su Energía, significa que Ella te eligió primero a ti.
Comunícate con Ella usando las prácticas que te he compartido, o invéntate un procedimiento que ayude tu fe. Lo importante es no desperdiciar esta Divina Energía que desciende para obrar milagros en este tiempo.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
---   ***   ---
TESTIMONIO
Si Santa Filomena ha hecho milagros a favor de otros, también los hará a tu favor.
Confirmo lo que te digo a través de esta pequeña historia. En el Santuario de Santa Filomena ha sucedido más de una vez, que cuando alguien está rezando ante la imagen de la Princesa, ésta abre y cierra sus ojos.
La señora Mariana Masucci, estando frente a la imagen afirmó: "Si Ella muestra esas maravillas a otros por qué no a mí? No había terminado la frase cuando la imagen la miró firmemente cerrando y abriendo los ojos varias veces.
Lo que hace Filomena por otros, también lo puede hacer por ti.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
---   ***   ---
TESTIMONIO
Comparto un testimonio de Linda Valle, integrante del Grupo de Chío Martell. Gracias a las dos.
"Buenas tardes quisiera dar un testimonio sobre el código sagrado de santa filomena. Hace unos meses por colaborar a un hermano le preste un dinero y cuando tenía que devolvérmelo prefirió insultarme y amenazarme de muerte. Y yo estaba muy dolida por esta situación y le pedí a santa filomena que me ayude en esta situación. El igual no me habla, pero ya me pagó. Aunque duele saber que un hermano es capaz de lo peor por dinero, estoy contenta porque necesitaba el dinero. Gracias por enseñarnos."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 dic - Sta Filomena