Sta Filomena - 1º semana dic



*01 12 19*
*TESTIMONIO*
Alguien que ha estudiado mucho la vida de Santa Filomena, me contó el caso de una señora llamada Nydia Sarabia, oriunda de México (concretamente Estado de Sonora).
Esta señora tenía un pariente muy enfermo y los médicos decían que le quedaban si acaso tres meses de vida. El familiar tenía muchos tumores malignos en su intestino.
Ante aquella situación la señora Nydia hizo muchas oraciones a Santa Filomena y la Princesa le concedió el milagro.
Todo el que recibe un favor de Santa Filomena siente el deseo de darla a conocer. Lo curioso es que hace muchos favores.
A San Juan Vianney muy devoto de Santa Filomena, un día, con ingenuidad santa, se le escuchó decir "Basta ya, mi santita. ¡Estás haciendo demasiados milagros! ¡Muchas personas piensan que se deben a mis oraciones!"
Si quieres recibir favores de Santa Filomena, haz que la conozcan otras personas. El primer beneficiado serás tú mismo
La fe, la esperanza, y el amor, están en peligro de extinción, en esta tercera dimensión. Es por ello que Santa Filomena se está manifestando a todo el que la invoca sinceramente.
---
BABAJI el Gran Yogui Inmortal, ha dicho que estamos en un tiempo de purificación donde los Grandes Seres de Luz se manifiestan para que la humanidad despierte, ascienda, y experimente la victoria de la Luz.
El trabajo del Arcángel Miguel, El Maestro Jesús, la Madre María, y Santa Filomena, es arduo en este tiempo.
Estudiosos afirman que todo lo que estamos viviendo desde el 2012 sucede cada 26.000 años. Se abre una puerta. De ahí que tenga sentido lo que decía el Maestro Jesús: " «Esforzaos en entrar por la puerta estrecha. Os digo que muchos intentarán entrar y no podrán."
RAMTHA el Señor del Viento, el primero que ascendió en este Plano afirmó: " Todos los que tomen en serio el proceso de ascensión, serán mis protegidos especiales."
El señor SHIVA una deidad compasiva dijo en un Mensaje que les compartí: "El Sol de la Justicia Divina está a punto de brillar sobre los elegidos, porque créanme, hay elegidos.
Estos son los que verán la nueva consciencia, porque atendieron el llamado de su corazón y se acogieron al flujo de las nuevas energías.
Elegido es quien camina por las senda del derecho y la justicia, haciendo resplandecer el amor en todas sus acciones."
Gracias a todos los Administradores de los Grupos por su trabajo. Gracias a los que comparten gratuitamente esta enseñanza, gracias a quienes vibran en esta Frecuencia creando videos y publicando notas en páginas y Blogs.
Afectuosamente, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

02 12 19
Fuente: Universidad de Cambridge. Biblioteca digital.

03 12 19
ORACIÓN
¡Oh Philomena!
Por Santa Paulina Marie Jaricot,
Hija favorita de la Reina de los cielos,
tu Madre se deleita

en tu belleza;
ella se gloría en tu graciosa virtud
y se regocija por las flores y las ofrendas
que te hacen todas las naciones.
¡Oh Philomena!
Las naciones te aplauden
por los continuos beneficios recibidos,
y tu Nombre ha reavivado
en muchas almas la más dulce esperanza.
Santa amable,
manifiesta tu poder
y ven en nuestra ayuda.
Ayúdanos, oh Virgen generosa e incansable mártir,
a meditar los misterios de la fe
y a permanecer como tú, fiel a Jesucristo hasta la muerte.
Amén.
---   ***   ---
El Dr. Mark Miravalle, profesor de teología en la Universidad Franciscana de Steubenville, describe la conexión entre Nuestra Señora y Santa Filomena, a quien llama los Dos Defensores Más Poderosos. FUENTE: Santa Filomena en Nueva Zelanda
---   ***   ---

*TESTIMONIO*
"Cómo me encontró St Philomena y mostró la inmediatez de su intervención en tiempos de crisis.
Estaba en un trabajo muy difícil y estresante en Auckland. Me estaba causando un gran dolor, ansiedad y noches de insomnio. Sabía que tenía que irme ya que comenzaba a afectar significativamente mi salud física y emocional. Sin embargo, temía que si renunciaba se vería muy mal en mi CV (ya que no había estado allí mucho tiempo) y esto podría afectar mi futuro empleo.
Finalmente una noche estoy me di cuenta de que no podía quedarme más. Entonces, reuniendo el coraje, escribí una carta de renuncia. Sin embargo, a la mañana siguiente me desperté y todas mis ansiedades y miedos despertaron sus feas cabezas. Me sentí completamente congelado, paralizado por el miedo, imaginando todas las terribles consecuencias que ocurrirían si renunciara a este trabajo. ¡Lo único que sabía era que tenía que rezar!
Miré a mi alrededor y en el piano del salón había un pequeño folleto de melocotón que nunca había visto antes. Decía 'St Philomena - Chaplet y oraciones devocionales'. Nunca antes había oído hablar de esta Santa Filomena, ¡pero dadas las circunstancias, sentí que tendría que hacerlo! Lo recogí y vi la oración de novena. Sabía que una novena tomaba 9 días, pero tenía menos de 20 minutos. Así que sin pensar, ¡hice la novena 9 veces seguidas!
Mi intención era saber si debía renunciar o no, para cuando llegara al estacionamiento en el trabajo (específico, lo sé pero estaba desesperado). Terminé de orar y luego, aún sin sentirme particularmente consolado, subí al auto y me dirigí al trabajo.
Llegué, apagué el motor y me senté en silencio en el auto, esperando una gran respuesta a mi oración. ¡Nada! Desanimadamente salí de mi vehículo. De repente escuché voces. Dos de mis compañeros de trabajo estaban parados en el aparcamiento. Me llamaron y me dijeron. “Hey, solo estábamos hablando de ti. ¡Estamos realmente preocupados por su salud, y creemos que debe salir lo más rápido posible! ”
Bueno, el alivio fue instantáneo. Sabía lo que tenía que hacer. Más tarde esa mañana, entregué mi renuncia.
Dos semanas después me alejé de este trabajo. En una semana, en circunstancias más milagrosas (gracias a Santa Filomena nuevamente) me ofrecieron un trabajo increíble por teléfono, ¡sin entrevista!
Gracias santa filomena! ¡Bendito sea Dios en sus ángeles y sus santos!
Publicado en nombre de un devoto eternamente agradecido de Santa Filomena. FUENTE: Santa Filomena en Nueva Zelanda.
---   ***   ---
Aunque Santa Filomena puede invocarse en cualquier tiempo, la mejor hora del día para llamarla, es a las 3 de la tarde, hora en que desencarnó un viernes. Como se aprecia, el mismo día y a la misma hora expiró el Maestro Jesús.
Las fechas de los acontecimientos importantes jamás pasan desapercibidas para el Universo.
Fiesta de Santa Filomena: 11 de Agosto.
Nacimiento de Santa Filomena: 10 de Enero.
Fiesta del hallazgo de sus reliquias: 25 de Mayo.
Celebración de su Nombre: 13 de Agosto.
Traslado de sus reliquias a Mugnano (Italia). 10 de Agosto.
Muchas personas notables al conocer y experimentar el amor infinito de Santa Filomena, han hecho suyas las palabras de San Agustín: " TARDE TE AMÉ, HERMOSURA TAN ANTIGUA y TAN NUEVA."
Santa Filomena, es la Gran Luz que podemos invocar para que se vierta con poder en todos nuestros asuntos. Ella desea ser llamada en este tiempo para inundar con su resplandor todos los espacios.
Con razón la Princesita ha dicho:" Hay tanto por saber de mí que el mundo no saldrá de su asombro."
Afectuoso saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

---   ***   ---
04 12 19
Ningún nombre tortura tanto a los espíritus de la oscuridad como el de Santa Filomena.
En el libro de Charles Henry Bowden, se narra el caso de una mujer llamada Mardia Fidele de Sesa quien estaba oprimida por un espíritu maligno.
El exorcista encargado del caso trabajaba con Santa Filomena para liberar a aquella mujer.
El espíritu oscuro al verse perdido exclamó furioso: " Venid todos mis compañeros, y tu mi príncipe lucifer, ayúdenme. Que vergonzoso que nuestro poder sea conquistado por un hombre débil y por nuestra enemiga maldita Santa Filomena."
Dios ha traído a la escena de la tierra a esta gran heroína, para liberar a muchos de las garras de la oscuridad.
Su Nombre es Sagrado y poderoso, pues Ella es La Hija de la Luz.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

---   ***   ---
*05 12 19*
Santa Isabel de Hungría y Santa Brígida, recibieron muchas revelaciones del Maestro Jesús. Estos Seres de Luz son dignos de crédito porque no están contaminados por el ego, y sus vidas son un ejemplo a seguir.
El Maestro Jesús les dijo a Ellas que todo el que recitara dos Padre nuestros, Dos Ave Marías, y Dos Glorias, cada día, por 3 años seguidos, en honor de las Gotas de Sangre que ha derramado, recibirán al desencarnar, todos los méritos que obtuvieron los Mártires. Si desencarnaren antes de cumplir los 3 años, será igual como si se hubiesen cumplido.
Y por si fuera poco, vendrá en persona a llevar esa Alma que recitó las oraciones al Paraíso. También llevará las almas de los parientes hasta la cuarta generación.
Estas promesas son impresionantes. y muestran el alcance del sacrificio de Jesús.
Incluyo en esta nota la tarea para hoy, que consiste en visitar el Retiro Etérico del Príncipe Miguel. Personalmente recomiendo llamar este gran Ser con la mayor frecuencia posible.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
---   ***   ---
*06 12 19*
*TESTIMONIO*
Mil gracias a Dag Fernandes de Brasil, por estos magníficos testimonios de su Grupo de Códigos Sagrados. Gracias a Lauriene Costa, Trenata Franco, y Nidia Nunes por compartir su experiencia.
Observen como los tres testimonios tienen que ver con Santa Filomena.
1) Lauriène Cósta - Hoy Vengo a dar mi testimonio con un corazón lleno de alegría y felicidad  ️  ️🙏. Ayer mi hija se despertó vomitándome mucho sin saber qué era un virus o algo, recé e hice el código sagrado para Santa Filomena, en pocos minutos mi hija mejoró y se alimentó bien durante el día y ya no vomitó. Gracias a DIOS y Santa Filomena, quien ha sido mi compañera todos los días, hago el código 93 todos los días cuando me levanto y cuando me voy a dormir. Gratitud gratitud gratitud. ¡Mi Santa Filomena, mi confianza! 🙏🙏  ️  ️💝
2) TRenata Franco, Yo tengo un testimonio, hice lo CS de la Santa Filomena y fue algo mágico. Mi hija recuperó la guardia de mi nieto, conseguí un bien material... Tengo mi corazón lleno de gratitud y gracia.
3) Nidia Nunes - Yo tengo um testimonio con Santa Filomena. Necesitaba algo de dinero con urgencia. Le hice CS 93 más las 13 veces que Santa Filomena le agradeció mucho por darme el dinero que necesito ahora. A media tarde obtuve el valor. Santa Filomena muchas gracias 🙏❤
Un abrazo a ti querido Maestro!
---   ***   ---

*07 12 19*
NUEVO MENSAJE DE SANTA FILOMENA, canalizado por José Gabriel Agesta.
"Amado Hijo de la Luz: Yo Soy tu fortaleza y tu poder. Yo Soy el anticipo del Cielo que con tanto afán buscas. Tú gozas de mi predilección y te cuido por sobre todas las cosas.
El saber que te amo sin medida, debe ser una motivación para que pongas todas tus esperanzas en mí.
El enemigo teme a quienes están conmigo. No le temas tú.
Quieres amarme más? *Trabaja continuamente con mi Luz. Canalízala a través del Código Sagrado 480.*
Tú alma anhelaba una meta, y era conocerme y amarme. Ya estoy contigo, y estoy ansiosa por favorecerte a todos los niveles.
Si te sientes identificado conmigo, puedes como mi Madre Celestial llamarme "mi bebé". Cuídame y aliméntame haciendo todo lo que te he enseñado en estos mensajes.
Aprende a comunicarte conmigo y consúltame todo. Así no perderás tiempo estudiando cosas que te serán de poca utilidad.
Cúbrete con mi Sangre, y pídeme que llegue a las almas que quieras favorecer.
Estudia mi vida, pues yo me he revelado a almas buenas y confiables. Haz que me conozcan otras personas. Quien me busca con honestidad recibirá mis abundantes gracias.
Quiero enseñarte a cultivar un corazón cariñoso, y te animaré para que el ego no maneje tu mundo.
Puedo verte y sé lo que está pasando en tu vida.
Yo Soy Filomena, una energía amorosa y cálida, que te ama totalmente." Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
Gracias Myriam Lorena por la imagen
---   ***   ---
Hola a todas las Almas Afines con la Energía de Santa Filomena: La Princesa Griega reveló a Cannela Ascione los pormenores de su vida. En este video podrán apreciar una breve historia de esta Heroína valiente y llena de méritos,
Saludos, José Gabriel Agesta.

*TESTIMONIO*
Les comparto un bello testimonio de Irene Villalobos. Gracias a ella.
Irene Villalobos Gallegos Maestro comparto con Uds que estoy muy agradecida por estas canalizaciones de Sta. Filomena y de Nuestra Señora Ma. de Guadalupe, hoy recibí una gracia de ellas, que parecía imposible en solo tres hrs. Repitiendo incesantemente el nombre de Filomena, y con otros ejercicios que Ud nos ha publicado, gracias, gracias, gracias!!!
---   ***   ---

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 dic - Sta Filomena