Cada persona teje su propia Red de Realidad.

Cada persona teje su propia Red de Realidad.

Cuando estamos pendientes de lo que el otro hace, o deja de hacer, en algún modo estoy viendo reflejos de aquello a trabajar en mí, se puede estar sujeto o aferrado a que las cosas sean como yo quiero, desde estados materiales, emocionales, psíquicos, que en definitiva limitan el avance individual o grupal. A veces un grupo cambia su vibración llevando a la mayoría de los integrantes a un nuevo estadío de consciencia, otras desde lo individual se incrementa sin que el grupo lo haga, es allí donde por leyes de afinidad vibratorio hay una separación temporal a largo o corto plazo, otras la separación es inevitable (aquí es solo por ley de dualidad, sabemos que aunque cerremos una puerta, desde otro lugar el aprendizaje seguirá y la conexión a nivel aprendizaje todos estamos interconectados "cambian los personaje), la clave es "la Neutralidad" para dar los tiempos que se necesitan como reajuste tanto de uno mismo como el de los integrantes sea armónico, de lo contrario s se aferra a un resultado lineal, este ajuste genera desequilibrios (peleas, emociones negativas).
Cuando se siente la paz en la tarea realizada, no hay nada a quien exigirle, o reclamarle, pues cada persona viene con una tarea Almica que desde algún punto inconsciente siente como compromiso amoroso en realizarlo, luego vienen los hechos en concertarla y es allí donde el siguiente aprendizaje sucede, unificar criterios con otros humanos, pues las actividades personales llevarán tarde o temprano a ser sociales.
Al estar conectados con la Esencia personal interior, todo llega en el momento justo, por afinidad también se generan los encuentros oportunos para generar algo Nuevo, o renovar, incrementar "Medios" que posibilitan y facilitan aprendizajes de todos los niveles.
Los grupos Alineados al Amor que es la Esencia Espiritual de toda persona, son círculos sinérgicos armónicos, inherentes al servicio amoroso, cuando esto se alanza a nivel grupal independientemente de la cantidad del grupo, se logran cosas que desde lo individual es inalcanzable, y al ser un círculo, los beneficiarios son todos los que lo componen y aquellos que se suman o se conectan con el Grupo.
La Neutralidad ayuda a salir del viejo patrón de "buenos o malos", en alguna medida uno es bueno y malo dependiendo la subjetividad de la persona que nos observe. Entonces salir de ese patrón, posibilita el avance en paz, soltando el pasado, y ocupándose del presente, para que el futuro no repita el mismo patrón. Las confirmaciones o evidencias no son intelectuales, son hechos que demuestran los ingredientes que ofrecen el resultado final de la obra.
En el cuento el anciano, el niño y el burro podemos ver que se haga lo que se haga, habrán críticas, u observaciones de baja vibración, más el ser reflexivos y buscar la armonía personal o grupal es el resultado final que independientemente de lo que digan es el centro apropiado de cocreación.
Dar por sentado que se ha alcanzado un estado evolutivo elevado es estar sujetos a repetir un aprendizaje nuevamente por confiados, pues desconocemos de lo que guarda el inconsciente que solo ante una situación determinada, sale a la luz de la consciencia, al estar en alertas, podemos (con la practica), retenernos a tiempo, y evitar conflictos desafortunados. Hacer carne lo aprendido desde lo Mental e intelectual, que mejor que en el diario vivir, llevándolo a la práctica, como el servicio amoroso con esta Enseñanza de la Llave Mariana, formas de dar amor sin juicios extremos.


a través de GaiaDian.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 dic - Sta Filomena